Sobre la Situación Actual PDF Imprimir E-mail
Pronunciamientos
Martes, 30 de Enero de 2018 09:49

 

SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL

 

A raíz de los acontecimientos suscitados en la coyuntura política de nuestro país, el GRUPO BASADRE OPINA:

El Gobierno del Perú, requiere tomar conciencia de una verdadera gobernabilidad democrática.

El Pueblo peruano quiere unImagen relacionada correcto manejo del estado y respetando la autonomía de las instituciones democráticas.

Confiamos en que nuestros legisladores con su capacidad fiscalizadora, no se tiñan de venganzas u odios entre pensamientos políticos, sino que trabajen de acuerdo a su autoridad y con Comisiones Investigadoras serias y eficientes.

El PERÚ tiene que actuar bajo un liderazgo firme y con objetivos claros, donde los actores de la gobernabilidad (Estado y Sociedad) actúen con una sola bandera, sin más egoísmos de lucha de poder ni negocios propios, con la visión de erradicar la corrupción, que muchas veces lleva a los privados a romper los compromisos con códigos de ética para “integrarse al sistema”.

Ahora es cuando necesitamos una ciudadanía efectiva, la misma que se alcanza con el acceso real a los derechos que debe garantizar el Estado, esto nos lleva, a no solo enfocarnos en recorridos y preocupaciones por la democracia, sino en campañas de reconstrucción por la paz y la justicia para todos. Como para nuestros hermanos del norte, exigiendo acciones efectivas y urgentes para la reconstrucción de la zona afectada.

Pedimos transparencia a nuestra clase política dirigente, la que debe contribuir con la gobernabilidad anhelada, realizar acciones para un cambio en nuestro país, sin dejar de trabajar por la salud, la seguridad ciudadana, educación y sobre todo por nuestra niñez, que el futuro pilar de la sociedad.

 

Enero 30, 2018

El Consejo Directivo                                                                                                                  

 

  Premium joomla templates

Encuesta

Síguenos

Buscar